Tan cansado estoy de hablar del Coronavirus que decidí cambiar de tema, perdón, de virus. De ahora en adelante hablaré del Ébola y otros tipos de bonitas bacterias que donde nos descuidemos igual nos fríen. En éste blog se ríe y se aprende por igual; si señor.
Pobre Ébola... por culpa de las modas lo han olvidado.
ResponderEliminarEs lo que tiene la fama... unos días estás arriba de todo y un tiempo después nadie habla de ti.
Saludos.
Es cierto lo que dices Toro. Como se le considera un virus antiguo y pasado de moda pocos lo recuerdan y temen. La vida es una rueda de la fortuna en la que los virus no están exentos.
EliminarSaludos.
Harías bien en recordárnoslos. La memoria es frágil: llega algo nuevo y olvidamos lo que ya estaba antes. Y no será por falta de virus y bacterias...
ResponderEliminarBesos, Miguel
Lo iba a hacer pero se me fueron rápido las ganas. Más bien me gustaría perder la memoria para olvidar éste episodio tan desagradable en nuestras vidas. Por un buen rato no quiero saber nada de virus, ni bacterias.
EliminarBesos guapa.
A veces cuando me levanto y recuerdo la situación, desearía que todo hubiera sido un mal sueño y que la vida transcurriera igual que antes.
ResponderEliminarTe agradezco las buenas palabras que dedicas a mi blog.
Que tengas un buen día, a pesar de las circunstancias que nos rodea.
Comparto tus deseos Antonia, a medida que pasan los días la situación se vuelve cada vez más estresante pero confío en que poco a poco regresaremos a la normalidad. Visitarte y viajar a través de tu lente siempre es un placer.
EliminarUn beso y excelente semana.
El ébola también pegó fuerte en su día. Sin duda cada época tiene su bicho.
ResponderEliminarUn saludo.
Tristemente así es Né. Desafortunadamente éste, que supuestamente es el menos peligroso de todos, simplemente no podemos detenerlo. Espero pronto lo logremos.
EliminarUn beso.
Esto es lo que hay, son los medios los que deciden la realidad.
ResponderEliminarEs bueno que haya blogs como el suyo porque en el mío, por ejemplo, puede que se ría de vez en cuando pero aprender, lo que se dice aprender, no se aprende nada, desde luego de enseñar ya ni hablamos.
Saludos.
El quinto poder como se les llama a los medios en México, ellos dictan los parámetros. Por favor háblame de tú y no digas eso Pitt pues tu blog es sensacional, por cierto, acabo de visitarte. ¡Ah! y eso que en mi blog se aprende fue sarcasmo.
EliminarUn abrazo.
Ya toca. Qué hartura, por Dior.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Verdad que si Albada! Hay días que son un poco más llevaderos que otros pero en general es una tortura, así no se puede vivir. En verdad espero que los grande laboratorios de pongan la pilas para encontrar la cura.
EliminarUn abrazo.
Así es. Aquí se aprende y se ríe.
ResponderEliminarUn abrazo.
Dicho está Macondo, tú si sabes.
EliminarUn fuerte abrazo.
excelente eso de tomar las cosas con un poco de humor...porque lo malo que deba pasar pasara igual, pero debemos poner energia y enfatizar las cosas buenas que suceden a diario...de las que nadie habla... Un abrazo!!!
ResponderEliminarAsí es y así tiene que ser eli. Si no ponemos un poco de humor a nuestras vidas la cotidianidad puede volverse demoledora. Reconozcamos que también, dentro de todo, nos pasan cosas buenas.
EliminarUn abrazo fuerte.
Hoy despues de cinco meses tome un transporte publico y fue rarisimo ver a la gente sentada con mascarillas, con sus caras tapadas temiendo el contagio todos nos mirabamos. No me gusto para nada. Prefiero seguir en mi casa me siento mas segura.
ResponderEliminarY seguimos hablando del virus y seguro sera por mucho tiempo mas; penosamente.
Besos Miguel!!
Te entiendo perfectamente pues las primeras salidas a la calle después del encierro suelen ser intimidantes. Es triste pero todo ha cambiado, empezando por las personas mismas. Esperemos encuentren pronto la cura pues ésto ya es demasiado.
Eliminar¡Besos Gra!
Es lo que tienen las modas, se olvida el resto, una situación triste.
ResponderEliminarSaludos, Miguel
Ya lo creo. Desafortunadamente somos de memoria corta y nos interesa únicamente lo de hoy, lo que está vigente; el resto no nos importa más.
ResponderEliminarUn abrazo Mujer de Negro.
Hola Miguel .... Y no te olvides tan poco de el nuevo virus que pulula por Sevilla , "El virus del Nilo" que lo trasmite un mosquito , que no teníamos bastante con el mosquito tigre , que ahora nos invade uno que viene del Nílo o del Cairo , vete tú a saber de donde viene este jodió mosquito.
ResponderEliminarte deseo una feliz tarde besos de V...flor.
Hola V...Flor.
Eliminar¡Qué cosa! Hasta cuando de virus, bacterias y bichos raros. Todo lo que venga del medio oriente hay que tenerle un poco de miedo, si raros son esos amigos no me quiero imaginar a sus mosquitos. De entrada a cuidarse mucho.
Besos y excelente fin de semana.
Sea cuál sea el virus del que quieras tratar, Los Simpson ya lo predijeron.
ResponderEliminarAbrazo grande, virtual por supuesto
¡Jajajaja Los Simpson ya lo predijeron todo! Espero con ansias el episodio en el que encuentren la vacuna, solo así estaré tranquilo.
EliminarAbrazo Frodo.