12 de agosto de 2020

Declaración



La libertad termina donde empiezan los escrúpulos.

17 comentarios:

  1. Y cada vez hay más escrúpulos... algunos propios y otros inoculados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón aunque considero que como sociedad estamos llenos de escrupulosos inescrupulosos. Otra cosa en la que estamos confundidos.

      Saludos Xavi.

      Eliminar
  2. Pues no lo había yo pensado así, pero ahora entiendo muchas cosas.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cuadra lo que pasa es que a veces no tenemos tiempo de explorar otras alternativas.

      Un abrazo Manuela.

      Eliminar
  3. O sea que eso de la libertad de los demás era un cuento chino. Ya me parecía a mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Macondo, era ficción pura, la realidad es la que plasmo jajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues pudiera ser. Da para reflexionar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no lo hagas ahora Albada pues en tiempos de medio aislamiento te va a explotar la cabeza... como a mi.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Y hay que ver que nos estamos volviendo escrupulosos.

    Libertad, cada vez menos, si alguna vez las hubo. Decía mi madre: otro vendrá que bueno me hará, y lo aplico a los tiempos, aunque ojalá no se cumpla.

    Besos, Miguel

    ResponderEliminar
  6. Para reflexionar un poco en tiempos difíciles Julio David, otra perspectiva emanada del aislamiento.

    Un abrazo de regreso.

    ResponderEliminar
  7. Los refranes de las madres son geniales y hay que hacerlos caso pues llevan mucho de razón. Es verdad, cada vez somos más escrupulosos, tanto que a veces no me reconozco.

    Besos Alís.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me se otro , que dice así .... De fuera vendrán y de nuestra casa nos echaran , y que razón llevan los refranes , y esto que estamos viviendo , se puede decir que es libertad , yo sintiéndolo mucho , te digo que es un gran mentira , ya que de libertad se esta hablando, por que quieren prohibirte el fumar en la calle , ya no en un local o en un cine , si no en la calle , a mi que me lo expliquen.
    Te deseo un feliz fin de semana. Te mando un cálido abrazo , saludos de V...flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo V...flor. Siento que aprovechándose de toda la vorágine de acontecimientos que están sucediendo se están coartando derechos elementales, argumentando siempre que es en defensa de la "Libertad". Vamos muy mal.

      Te mando un beso y que tengas un extraordinario fin de semana.

      Eliminar
  9. y ya no se si quedan muchas libertades. jajajaj ..algunos "como yo" insistimos en que la verdadera libertad va por dentro...esa que nadie te quita,...pero la del "afuera" últimamente esta tan manoseada !!! Te dejo mis saludos desde Argentina y me ha gustado mucho este espacio

    ResponderEliminar
  10. Buen punto Eli. Me parece que al final de la pandemia van a haber más libertades muertas que contagiados de Covid. Aparenta que es parte de un plan para reprogramarnos. Muchas gracias por la visita, siempre eres bienvenida.

    Un abrazo y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Supongo que lo que mandan son los escrúpulos.
    Me gusta tu blog. Son como disparos de ideas

    Voy a pasarme más seguido
    Abrazo

    ResponderEliminar