2 de marzo de 2020

Pandemia




El oriental estornudó y este cuento se acabó.

16 comentarios:

  1. Ahora nos alarmamos , nada más que con un estornudo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, es importante conocer a fondo el problema para no caer en la histeria colectiva.

      Besos Antonia.

      Eliminar
  2. Genial ojala podamos seguir riendo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a lo mejor no se terminó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es lo más seguro, dejémoslo mejor en puntos suspensivos.

      Besos Amapola.

      Eliminar
  4. El otro día me vino un estornudo alérgico en mitad de la calle y me separé mucho de las personas por miedo a que me pegaran con el paraguas. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja imagino el sobresalto. Difícil saber a quien le dio más miedo, a ti o a ellos.

      Un abrazo Macondo.

      Eliminar
  5. Jajajajaja

    No pude evitar hace unos días, comprando con mis hijas, reparar en el estornudo de una chica oriental que estaba en la tienda. Sé que semanas atrás no me habría dado cuenta y sé lo absurdo que es. ¿Qué tanto podemos abstraernos de las campañas a las que nos someten, tener un criterio independiente y actuar desde él?

    Me encantan tus micros!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La histeria colectiva comienza a causar mella entre todos Alís. Si el estornudo oriental me hubiera pasado a mi, no sabría si correr o llorar, en serio.

      Me alegra el imaginarte sonriendo con mis ocurrencias, siempre es un privilegio tenerte por acá y leer tus comentarios.

      Besos.

      Eliminar
  6. De China vino, pasó por Italia y aquí llegó.
    La globalización en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mejor el eslogan de un mundo sin fronteras, desafortunadamente para una cuestión negativa.
      Los costos de un mundo globalizado.

      Abrazo Xavi.

      Eliminar
  7. Esperemos que no sea premonitorio.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela. Quedate tranquila que yo para ver el futuro soy malísimo. Tomando las medidas mínimas de higiene se tiene gran parte del problema resuelto.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Hoy me crucé en la calle con un chico que iba tosiendo y con un viejillo que le dijo ¡"Salta palĺá"! Miedo doble por tener una edad ya...

    (Has dejado en mi blog besos para Amapola y le he dado el recado, pero quiero los míos jajjaja)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. ¡Uy! Perdón corazón, ¡corregido está!
    Efectivamente, la gente cada vez está más asustada con el virus, pero lo primero que hay que hacer es asearse y guardar la calma.

    ¡Muchos besos para ti solita!

    ResponderEliminar