de un tipo con buenos principios e impredecibles finales
6 de mayo de 2023
Buen hijo
Mi madre tiene la culpa del alcoholismo que padezco. Desde que era un niño me repite "Acábate el hígado, no dejes nada" y yo como buen hijo soy incapaz de llevarle la contraria.
Hola la verdad es que algunas madres , son la hostia , y luego dirá que la culpa es del hijo por tirarse a la mala vida , jajajajaj Te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.
Generalmente todo en esta vida es serio Verónica y el alcoholismo ni te cuento pero como podrás ver, trato siempre de ver el lado amble de las cosas. Un saludo.
Gracias Toro y recuerda siempre ser un buen hijo pues algunas órdenes de las madres pueden acabar muy bien, si se acatan al pie de la letra, jajajaja. Abrazo.
De pequeña en casa (y era costumbre en todas) nos daban como reconstituyente una tacita de vino dulce con una yema de huevo batida. Bastante bien salimos! Besitossss
¡Que rico! Aquí en México se estilaba algo parecido pero desafortunadamente se ha ido perdiendo esa bonita tradición. Y no habrá sido por mala pues como dices para lo que se ve ahora... salimos de 10. Besos Lopillas.
Hola la verdad es que algunas madres , son la hostia , y luego dirá que la culpa es del hijo por tirarse a la mala vida , jajajajaj
ResponderEliminarTe deseo un feliz fin de semana , besos de flor.
Tienes razón Flor, algunas madres no se dan cuanta que le están "Dando en la madre" a los hijos para el resto de su vida.
EliminarUn abrazo.
El alcoholismo es un problema bien serio. Claro está, que el escrito es humorístico :)
ResponderEliminarUn saludo.
Generalmente todo en esta vida es serio Verónica y el alcoholismo ni te cuento pero como podrás ver, trato siempre de ver el lado amble de las cosas.
EliminarUn saludo.
Jajajjajajjaaja
ResponderEliminarQué bueno!!!
Gracias Toro y recuerda siempre ser un buen hijo pues algunas órdenes de las madres pueden acabar muy bien, si se acatan al pie de la letra, jajajaja.
EliminarAbrazo.
De pequeña en casa (y era costumbre en todas) nos daban como reconstituyente una tacita de vino dulce con una yema de huevo batida. Bastante bien salimos!
ResponderEliminarBesitossss
¡Que rico! Aquí en México se estilaba algo parecido pero desafortunadamente se ha ido perdiendo esa bonita tradición. Y no habrá sido por mala pues como dices para lo que se ve ahora... salimos de 10.
EliminarBesos Lopillas.
Para celebrar el día de la madre, un buen lingotazo es lo mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajajajaja eres grande Chema! Me has hecho reír mucho como ya es costumbre.
EliminarUn abrazo.
jajajajaja una vida demasiado metafórica
ResponderEliminarHay quienes se toman todo al pie de la letra, a veces muy convenientemente.
ResponderEliminarSaludos.