21 de octubre de 2013

Estatus



Las promesas hechas en campaña se están cumpliendo al pie de la letra. Durante los últimos meses muchos mexicanos por fin han dejado de ser pobres; ahora son paupérrimos.

7 comentarios:

  1. ¿Son promesas o amenazas? En Europa, la consigna es "rescatar" países en bancarrota para que paguen, y luego los dejarán caer...
    Europa recibió el premio Nobel de la Paz...
    Un saludo, Miguel
    JM

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Manuel
    Exelente reflexión... Son promesas o amenazas.
    En mi país siempre pasa lo mismo y no tomamos conciencia de ello, entre lo que prometen y lo que hacen hay un mundo de diferencia.
    ¡Un saludo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente la clase política está más en el enriquecimiento personal que en arreglar los problemas de la población. Yo no confío en la palabra de los políticos, a mi lo que me convencen son si son acertadas sus actuaciones.

    La imagen es extraordinaría, lástima que no se pueda contemplar en un tamaño más grande.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ventana tienes razón. Lo malo es que ya nos acostumbramos a que nuestros gobernantes nos roben y hagan con el pueblo lo que se les da la gana, independientemente de que son unos buenos para nada.

    Aquí te mando el link para que veas la foto más grande

    http://caracteres.mx/hay-menos-personas-en-pobreza-extrema-camara-de-diputadoshay-menos-personas-en-pobreza-extrema-camara-de-diputados/

    Un beso y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  5. Triste por cierto, Don Miguel. Verosimilitud exacerbada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro, es una lástima pero imagino que lo mismo sucede en España, es un mal generalizado el que los que quieren el poder únicamente prometan y al momento de llegar, hagan exactamente lo contrario.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Que cierto es Miguel, todo queda en la campaña...No cumplen nada de lo que ofrecen.dicen,promete...Aqui está desapareciendo la clase media,realmente es una pena.
    Un abrazo y feliz año.No había vuelto a visitarte

    ResponderEliminar