18 de julio de 2013

Viuda alegre


El sueño de tener un velero para disfrutar los fines de semana al fin se hizo realidad para mi vecina. Después de haber tenido médicos, maestros, astronautas; moldes, parafinas y pabilos acaparan ahora su atención.

6 comentarios:

  1. Me sacaste una sonrisa. Claro que si te dicedn velero pensas en un barquito jaaaa Bien , bien, caí en la trampa. jijjj Capaz que ahora le da por el romanticsmo a la viudita.
    Bue... me voy a poner a hacer velas, con caracoles, con perfume, son una pavada hacerlas, eso es lo más cerca que puedo llegar a estar de un yatecito digo de un velero jajajaaaa
    Besos risueños van, Miguel.
    San Montelpare

    ResponderEliminar
  2. Esa señora solia decirle a su difunto marido: "cuando uno de los dos falte, no sé qué será de mí." Divertido y malévolo, Miguel.
    Un saludo
    Juan M

    ResponderEliminar
  3. Confieso haber caido también en la misma trampa...y es que a la vuelta del mar, vienes con la mente cargada de hermosos barcos veleros.

    Saludos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que cuando uno esta ocioso empieza a jugar con las palabras y parece que ahora funcionó jejeje.
    Mientras comentamos ella seguro está disfrutando con su velero de este cálido viernes.
    Y pues a hacer velas, que más, si no aparece el codiciado velero, al menos decoran la casa.
    Besos de regreso para ti San y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. No te culpo, después de estar en esos maravillosos lugares que nos presentas con tus fotos, barcos veleros es en lo primero que se piensa.
    Pero al menos tienes algo en común con mi vecina: tu mente está cargada de hermosos barcos veleros y la suya, simplemente de su hermoso velero.
    Un abrazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje seguro que eso le comentaba a su difunto marido y mira, sigue practicando en base a prueba y error para ver que va a ser de ella.
    Abrazo fuerte Juan Manuel, gracias por pasar.

    ResponderEliminar